Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Driussi es capaz de resignar mucho”: ¿El delantero regresa a River?

El delantero ¿vuelve a vestir la camiseta Millonaria?

Sebastián Driussi
Fuente: AFP

A tan solo 5 días de iniciar la pretemporada, River sigue alerta en medio de un mercado de pases movido, donde uno de los principales objetivos de Marcelo Gallardo es poder sostener la base que se formó. De todas formas, sabe que para disputar lo que resta es importante sumar nombres de jerarquía y la vuelta de Sebastián Driussi sigue presente.

El delantero surgido en las divisiones inferiores de Nuñez, pertenece actualmente al Zenit de Rusia. Su vínculo finaliza el 30 de junio del 2022, y el jugador pretendía no renovar, ya que su intención es emigrar y ante las declaraciones públicas manifestando su deseo por regresar al Millonario, la posibilidad crecía aún más, pero ¿qué pasó?

Ante este llamado de alerta, los dirigentes del conjunto ruso decidieron venderlo para recuperar el dinero de la inversión y claramente, su primer objetivo es ubicarlo en Europa, donde hay un poder adquisitivo mayor para pagar por su pase. Y pensando en las cifras que se manejan en el Viejo Continente, para River sería imposible.

Según Sebastián Srur, periodista de TNT Sports, el propio Driussi está buscando las formas y haciendo todo lo posible para conseguir cumplir su sueño de vestir nuevamente la camiseta del Millonario. Aunque hoy está de vacaciones en Miami, las tratativas continúan hasta poder llegar a un acuerdo final.

El panorama no es nada simple, puesto que el Zenit deberá dar brazo a torcer y generar un buen trato para ellos desde lo económico y su prioridad es recuperar parte de la inversión realizada en aquel momento. Mientras, River analiza las variantes de cara a lo que puede proponer.