Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Enrique Bologna habló tras su recuperación y elogió a Gallardo: “No es casualidad”

El arquero lleva ya cuatro años y medio en el Millonario.

Enrique Bologna
Fuente: River Plate

El gran imponderable que tuvo River en este semestre fue el coronavirus. 22 jugadores del plantel de Marcelo Gallardo contrajeron la enfermedad y vivieron momentos complicados. Afortunadamente, la mayoría se recuperaron con normalidad, pero hubo dos futbolistas que quedaron con secuelas. Uno de ellos fue Enrique Bologna, quien en la jornada de hoy habló acerca de su recuperación y de su presente en el Millonario.

El arquero de River fue parte de la tanda que se contagió el 15 de mayo, en la previa del Superclásico. Después de transitar los diez días de aislamiento correspondientes, Bologna se realizó estudios médicos y le detectaron un principio de neumonía. Lógicamente, Beto no recibió el alta epidemiológica en ese momento, algo que si ocurrió en la jornada de ayer. Ahora, ya recuperado, contó como atravesó la dura enfermedad.

“Los primeros días no podía hacer grandes esfuerzos porque me agitaba mucho”, comenzó. Y luego le dejó a todos los ciudadanos un mensaje de conciencia ante el virus. “Le digo a la gente que se cuide mucho, sean o no deportistas”, marcó el exarquero de Banfield en declaraciones al programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia.

Por otro lado, el uno analizó su presente en el club de Núñez. “Estoy en mi mejor momento. Aprendí muchísimo de la mano del entrenador de arqueros y del cuerpo técnico”, señaló. A su vez, destacó el trabajo de Marcelo Gallardo. “Vive el día a día al máximo. No es casualidad lo que pasó en todos estos años en River. Marcelo no le regala nada a nadie y eso hace una competencia para que todos estemos al máximo nivel”, manifestó Beto.

Bolonga y las actuaciones de Leo Díaz y Enzo Pérez

Por último, el futbolista de 39 años fue elogioso con Leonardo Díaz, el arquero juvenil que debió jugar ante Boca. “Estuvo muy bien. Habla bien de él que aunque le hicieron un gol rápido, eso no lo golpeó”, afirmó. Además, no quiso dejar de hacer mención al histórico partido de Enzo Pérez ante Santa Fe. “Demostró la personalidad que tiene, porque se jugó mucho al ir al arco”, cerró Bologna.