Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Mensaje para los jugadores: la gente de River explotó en pleno partido ante Arsenal

A pesar del triunfo, se escucharon algunos reclamos y bajó un claro pedido desde los cuatro costados del Monumental.

River
Fuente: River Plate

Desde la previa y durante toda la semana ya se sabía que el Monumental tendría un clima bastante particular en el encuentro ante Arsenal. Algo que finalmente ocurrió así. Aunque el equipo ganó y por momentos jugó bien de mitad de cancha hacia adelante, los hinchas de River mostraron algo de impaciencia. Motivo por el cual explotaron con un claro mensaje hacia los jugadores. Mirá el video.

Cualquier tipo de suspicacia o clima caldeado quedó atrás en el Monumental cuando Miguel Borja marcó el 1-0 en apenas 2 minutos de juego. Y todo indicaba que River tendría una noche tranquila frente a Arsenal. Sin embargo, pese a haber dominado completamente el primer tiempo, las cosas se complicaron en el complemento, y los de Sarandí llegaron al descuento.

A su vez, más allá del tanto y el error de Franco Armani, el equipo de Martín Demichelis parecía no tener respuesta. Motivo por el cual se hizo oír un fuerte reclamo mientras la visita se acercaba al empate. Corrían 21 minutos del complemento cuando el famoso “Movete, River, movete” empezó a bajar de los cuatro costados del Monumental. Como hacía mucho tiempo no ocurría.

A diferencia de lo que había sucedido en partidos anteriores, en esta ocasión ningún hincha silenció el tema y fue todo un mensaje para los futbolistas. Así como también hacia Demichelis. Es que el DT parecía no percibir el bajón del equipo y tardó bastante en realizar cambios. Un panorama que provocó el fastidio de los presentes.

Lo cierto es que a los pocos minutos llegó el tercer tanto de Borja de penal y las aguas se calmaron. Pero este “reclamo” no pasó para nada desapercibido. En definitiva, el hincha Millonario no está del todo contento con el momento del equipo y lo dio a entender ayer, donde a pesar del resultado quedaron en evidencia algunas falencias importantes. ¿Qué pensás?

: