Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Después de los rumores: revelan qué le dijo Demichelis a Enzo Pérez cuando lo sacó ante Arsenal

A pocos minutos del final del partido, el capitán salió reemplazado y recibió unas palabras por parte del DT.

Enzo Pérez
Fuente: Captura TV

Pese a tratarse de la cuarta fecha de la Copa de la Liga, el partido de River ayer ante Arsenal tenía muchos condimentos importantes. Y era necesario que el equipo se recupere tras la flojísima actuación ante Vélez. Además, estas dos semanas estuvieron repletas de rumores de ruptura en el vestuario con Enzo Pérez como protagonista, y ya revelaron qué le dijo Martín Demichelis cuando lo reemplazó anoche.

Con el objetivo de acercarse al lote de los cuatro primeros y acomodarse en la zona 1 de la Copa de la Liga, River debía ganarle sí o sí ante Arsenal. Algo que consiguió por 3-1 aunque no brilló ni mucho menos. No obstante, sí se vio una mejoría y empezaron a taparse las versiones de las crisis internas. Sobre todo tras el abrazo que Miguel Borja le dio a Martín Demichelis en uno de sus goles.

A su vez, otro de los focos principales de la noche en el Monumental tuvo que ver con Enzo Pérez, quien rindió de buena manera y hasta casi convierte un gol. Motivo por el cual Micho decidió sacarlo para que sea ovacionado. Así las cosas, todos los flashes apuntaron hacia el banco de suplentes para ver la reacción del mendocino hacia el DT. Y pese a lo que muchos esperaban hubo un afectuoso saludo.

Por otra parte, Micho le dijo algo al oído entre risas, y en el mediodía de lunes trascendió cuál fue su expresión. Palabras más, palabras menos, Demichelis hizo mención al remate de Enzo que reventó el travesaño, y según salió a la luz bromeó de forma cómplice. Lo que de alguna manera le puso punto final a los rumores de conflicto entre ambos.

¿Qué pasa con Demichelis y Enzo Pérez?

Si bien es evidente que el clima ya no es el mismo de antes y existieron turbulencias en los últimos días, los protagonistas quieren dejar todo eso atrás. Por lo que el triunfo ante Arsenal resultó muy importante. En este contexto, el acercamiento de Enzo con Demichelis terminó siendo una de las imágenes de la jornada, y en River quieren que las cosas cambien a partir de ahora.