Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Ídolo de River”: Martín Liberman se rindió a los pies de Miguel Borja y soltó una sorpresiva opinión

El delantero dio una exhibición, y el periodista se rindió a sus pies.

Miguel Borja
Fuente: Captura ESPN/River Plate

Este domingo, Miguel Borja dio una auténtica exhibición en Mar del Plata y enamoró a todos los hinchas de River. Ante Aldosivi, el conjunto de Marcelo Gallardo no encontraba soluciones, hasta que el colombiano ingresó al terreno de juego e hizo prácticamente lo que quiso. Pero entre tantos elogios que le llegaron al goleador, el de Martín Liberman llamó considerablemente la atención: “Ídolo de River”.

Está claro que el cafetero fue la gran figura en Mar del Plata. Ante la complicación para abrir el marcador, el Muñeco decidió enviarlo al terreno de juego, y el delantero respondió de la mejor manera posible. En tan solo un puñado de minutos, Miguel aportó dos asistencias y, como si ello fuera poco, convirtió su primer tanto con la banda.

Por tal motivo, los hinchas enloquecieron por completo, y las redes sociales se llenaron de elogios hacia el colombiano. Pero en su programa de ‘ESPN’, Martín Liberman sorprendió a todos con una opinión, la cual dejó desconcertados a muchos riverplatenses. “Había que ir a buscar un futbolista que estuviera a la altura de las circunstancias”, comentó para darle inicio al tema.

“Lo suyo fue una exhibición en un racimo de minutos. En cinco minutos, Borja hizo un descalabro en la defensa rival”, añadió con respecto a lo anterior. Pero a continuación, soltó un inesperado parecer: “Es muy raro que un futbolista sea ídolo antes de jugar, pero Borja ya era ídolo de River antes de jugar”. Como era de esperar, muchos hinchas quedaron atónitos.

Sin embargo, Liberman lo explicó: “¿A qué habría que atribuírselo? A su deseo, sus ganas de venir a Argentina, a la necesidad de encontrar un ídolo, a la necesidad de encontrar alguien que supliera a Julián Álvarez”. Finalmente, volvió a reiterar su idea: “Miguel Borja era ídolo antes de jugar, y ni hablar después de lo que hizo”.