Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Día de golazos: la Reserva de River venció a Aldosivi y trepó a lo más alto del campeonato

El equipo de Jonathan La Rosa volvió a sumar de a tres.

Reserva
Fuente: River Plate

La actividad en River no se detiene y, tras el triunfo del equipo de Marcelo Gallardo ante Aldosivi, este lunes llegó el turno de la Reserva. El equipo de Jonathan La Rosa, que venía de superar a Gimnasia en la última jornada, sumó nuevamente de a tres gracias al magnífico triunfo conseguido ante el conjunto marplatense. Pero, además, los hinchas vieron un espectáculo.

En River Camp, el Millonario estaba en búsqueda de continuar por la senda del triunfo. Aquella derrota en la fecha 8 ante Vélez había sido un duro golpe, aunque la victoria ante el Lobo le devolvió el ánimo al equipo de Núñez. Finalmente, el local se impuso por 2 a 0 ante Aldosivi y, de esa manera, escaló hasta lo más alto de la tabla de posiciones.

El primer tanto de la jornada llegó mediante Manuel Guillén, aunque gran parte del mismo fue gracias a Felipe Peña Biafore. Este último condujo hasta la puerta del área y colocó un preciso pase filtrado para la llegada del lateral, quien definió al primer palo con una calidad impresionante. Sin embargo, ello no fue todo.

Ya sobre el cierre del segundo tiempo, y tras una muy buena jugada colectiva por banda derecha, Joaquín Flores estampó el 2 a 0 definitivo. De esa manera, el equipo de Jonathan La Rosa volvió a sumar de a tres y llegó hasta la cima den campeonato de Reserva. No obstante, no fueron todas buenas, y eso se debe a la lesión de Felipe Peña Biafore.

El Millonario salió a la cancha con los siguientes once: Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Felipe Peña Biafore, Carlos Airala, Franco Alfonso, Matías Gallardo; Joaquín Panichelli y Flabian Londoño. Por su parte, en el complemento ingresaron Flores (uno de los goleadores), Valentín Gargiulo, Oswaldo Valencia y Agustín Wierna.