Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Dejó afuera a una pieza clave: Demichelis presentó su lista de convocados para recibir a Rosario Central

El domingo desde las 21 hs, el Millonario medirá fuerzas con el Canalla por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Demichelis
FUENTE: River Plate Twitter

Después del debut por Copa Libertadores, River intentará abrirse camino en su búsqueda de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Es por eso que Martín Demichelis solo considera un triunfo en la noche del domingo, cuando sus dirigidos reciban a Rosario Central. En este marco, el DT presentó su lista de convocados, donde quedó a la vista una ausencia de peso.

Tres joyas de las inferiores quedaron afuera del viaje de River a Venezuela: Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Agustín Ruberto. Pero no tuvieron descanso, debido a que formaron parte del once de Marcelo Escudero en el Superclásico de la Reserva. De más está decir que no pasaron desapercibidos, ya que cumplieron un papel clave en la goleada millonaria ante el eterno rival.

Una vez finalizado este encuentro, la gran incógnita pasaba por la posible presencia de los juveniles en la nómina de Demichelis para enfrentar a Rosario Central. Por este tema hubieron buenas y malas noticias para los seguidores riverplatenses: mientras que el DT citó a Agustín Ruberto para recibir al Canalla, dejó fuera de su lista a Franco Mastantuono e Ian Subiabre.

Una determinación que tomó por sorpresa a la gente, en especial porque el oriundo de Azul no terminó el Superclásico de la Reserva con molestias. Cabe aclarar que los juveniles no son los únicos convocados habituales que se quedaron afuera de la lista del entrenador: Héctor David Martínez y Agustín Sant’Anna tampoco verán acción el domingo.

El posible once de Demichelis

Aunque Martín Demichelis mira de reojo el cruce por Copa Libertadores contra Nacional, optaría por su once titular el domingo desde las 21 hs para recibir a Rosario Central. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca; Santiago Simón, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.