Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Huracán vs. River: hora, formaciones y TV por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2024

River visita a Huracán por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2024 con mucho en juego: a qué hora es, la formación titular y cómo ver por TV.

River
Fuente: River Plate

Este viernes, River vuelve a salir a la cancha en busca de un triunfo necesario y valioso en la Copa de la Liga 2024. El equipo de Martín Demichelis busca olvidar la goleada sufrida en Mendoza en el amistoso con Independiente Rivadavia y visita a Huracán con el objetivo de ganar para retomar el liderazgo de la zona A de la Copa de la Liga. En Soy del Millo, repasamos hora, formaciones y cómo ver en vivo por TV.

Hora y TV

El duelo entre Huracán y River se jugará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. El encuentro comenzará a las 20.30hs y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer. La transmisión del partido corre a cargo de TNT Sports, por lo que hay que contar con la suscripción al Pack Fútbol para poder ver en vivo el duelo entre Huracán y River.

¿Qué hay en juego?

Para River no es un partido más. Los triunfos de Argentinos y Barracas Central dejan al Millonario en tercera posición en su zona y necesita un triunfo para recuperar la cima del campeonato. Además, debe cambiar la imagen tras la dura e inesperada derrota del fin de semana pasado en Mendoza contra Independiente Rivadavia. Del otro lado, Huracán buscará dar el golpe y arruinar las ilusiones de River.

Formaciones

Huracán: Hernán Galíndez; Hernán de la Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo; Walter Mazzanti, Ignacio Pussetto, Héctor Fertoli; Leandro Garate.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja.