Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Se define la Copa de la Liga: el probable once de River que Demichelis prepara ante Huracán

Demichelis podría poner lo mejor de River para visitar a Huracán tras los cambios que se registraron en la tabla de la Zona A.

River
FUENTE: River Plate Twitter

La agenda de la fecha 12 de la Copa de la Liga señala que River quedó tercero tras las victorias de Barracas Central y Argentinos Juniors. Por lo tanto, se encuentra obligado a sumar tres puntos para no quedar relegado en la carrera hacia la clasificación a los cuartos de final. En la previa, se desprende que Martín Demichelis podría realizar cambios para visitar a Huracán.

Hay cambios en la tabla

Por el momento, la tabla de la Zona A expone que Argentinos es líder con 24 unidades, Barracas Central con 22, River y Vélez con 21. Aunque el Millonario quedó tercero gracias a la diferencia de gol. Un dato que no debe pasarse por alto. Porque podría llegar a ser fundamental para definir la clasificación. Además, hay que sumar que Talleres e Independiente quedaron abajo con 18 y 19 puntos.

Los cambios

En lo que respecta a la formación, se puede apreciar que Martín Demichelis le daría a Paulo Díaz un tiempo de descanso. Porque viene de jugar los dos partidos que la Selección de Chile afrontó en su gira. Aquí se podría observar la presencia de Daniel Zabala, que estaba en la Reserva. Tampoco hay que descartar que Sebastián Boselli sume minutos.

Mientras que el mediocampo no va a presentar grandes diferencias de lo que se vio en los partidos anteriores de la Copa de la Liga. Sin embargo, lo que resta saber es si habrá dos delanteros o se sumará un quinto volante. Aunque es probable que Facundo Colidio le termine ganando la pulseada a Claudio Echeverri. Y que este ingrese en el complemento.

Probable formación

Franco Armani; Marcelo Herrera, Daniel Zabala/Sebastián Boselli, González Pirez, Enzo Díaz, Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Facundo Colidio/Claudio Echeverri y Miguel Borja.

Datos del partido

Televisión: TNT Sports.
Hora: 20:30.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Pablo González.
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña.
VAR: Jorge Baliño.
AVAR: Juan Del Fueyo.