Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Al banco”: el jugador que Demichelis podría borrar del once de River en la Libertadores

Para iniciar el camino en la Libertadores, Demichelis podría cambiar de gran manera el once titular de River.

Demichelis

El calendario deportivo expone que la llegada de abril significará el debut de River en la Copa Libertadores. Por lo tanto, se tendrán que administrar cargas y elegir al que mejor esté. Porque se trata de una competencia que reparte grandes premios en millones de dólares. “Al banco”, expresaron sobre el titular que Martín Demichelis podría borrar.

El primer partido

El debut de River será en Venezuela ante Deportivo Táchira. Un compromiso que demandó una logística un poco fuera de lo común. A razón de que los problemas diplomáticos existentes entre la Argentina y aquel país le impiden al equipo viajar de manera directa con un avión nacional. Lo cual obliga a buscar un traslado diferencial que se deberá abonar con un precio más allá del normal.

¿Un equipo distinto?

Lo primero a señalar es que hay grades chances de que la formación inicial que salga a enfrentar a Huracán pueda recibir una serie de modificaciones para visitar a Deportivo Táchira. De hecho, el regreso de Paulo Díaz es más que cantado. Porque este viene de sumar minutos en los dos partidos que la Selección de Chile afrontó en su última gira internacional.

Por otro lado, se debe considerar que un titular como Nacho Fernández podría pasar al banco de suplentes para que Matías Kranevitter ocupe un lugar en el once. A razón de que está la idea de gestar una dupla con Rodrigo Villagra. Tampoco hay que descartar que suceda lo mismo con Rodrigo Aliendro. Lo claro es que el mediocampo tendrá modificaciones.

Sin embargo, hay un detalle que se debe considerar y es que no van a salir los dos jugadores de la formación. Debido a que Martín Demichelis considera que uno solo pasará a ocupar el banco de suplentes. Un cambio tan brusco podría generar ciertas consecuencias negativas. Y la intención es regresar de Venezuela con los tres puntos o evitar la derrota.