Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Dupla con Pirez”: el juvenil que Demichelis subiría a la primera de River ante Huracán

Cansado de algunos rendimientos y con jugadores obligados a descansar, Demichelis usaría a un defensor de la Reserva de River.

Demichelis
FUENTE: River Plate Twitter

La presentación en la provincia de Mendoza y la seguidilla de partidos que se van a llevar a cabo en durante abril permite que surjan algunos cambios dentro del once titular. A razón de que Martín Demichelis podría tocar la defensa de River para visitar a Huracán en Parque Patricios. De hecho, se menciona la posibilidad de que un juvenil de la Reserva haga dupla con González Pirez.

¿Por qué hay cambios?

Lo primero a mencionar es que Paulo Díaz afrontó una intensa gira con la Selección de Chile. Al punto que disputó dos partidos casi de manera completa. Por lo tanto, el zaguero necesita descansar para llegar fresco al debut del equipo en la Copa Libertadores. Y lo expuesto en Mendoza genera que se decida confiar en un jugador de la Reserva.

A razón de que Sebastián Boselli y David Martínez tuvieron un flojo rendimiento. Y no hay dudas de ello, debido a que River fue goleado por 4-0 frente a Independiente Rivadavia. Esto provoca que se consideren los servicios de Daniel Zabala, que en la actualidad se desempeña como zaguero en la Reserva. “Podría hacer dupla con González Pirez“, manifestó Germán Balcarce.

Se trata de un joven defensor de 21 años, de 1.82 metros de altura, y que lo poco demostró con el plantel de primera le alcanzó para ganarse una oportunidad única que deberá aprovechar. Por otro lado, se debe mencionar que tiene contrato hasta diciembre del 2025 y que está protegido por una cláusula de 25 millones de euros que es libre de impuestos.

¿Armani juega?

Por otro lado, la formación puede no reciba grandes modificaciones respecto al partido frente a Gimnasia. De hecho, Franco Armani tiene confirmada su presencia dentro del equipo. Si bien formó parte de la gira que la Selección Argentina realizó por Estados Unidos, el arquero no sumó ni un solo minuto y está condiciones de jugar contra Huracán.