Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Sufre Demichelis: el jugador que no podrá estar en el debut de River ante Deportivo Táchira

En el Millonario están atentos por un nombre que no llegará al estreno por Copa Libertadores.

River
Fuente: River Plate

River comenzó este año peleando por todos los torneos. Es puntero de la Copa de la Liga Profesional, avanzó en la Copa Argentina y dentro de unos días tendrá su debut en la Copa Libertadores. Por lo que, Martín Demichelis buscará tener al mejor plantel posible para pelear. Y en este sentido, lamentablemente, ya sabe que no podrá contar con un jugador en el primer partido contra Deportivo Táchira.

Obviamente, River quiere revertir lo que ocurrió en 2023. Un año en el que se truncó el sueño por el máximo certamen continental. Lo cierto es que, en la primer mitad se consagró campeón de la Liga Profesional. Y en la segunda parte, obtuvo el Trofeo de Campeones. Pero, dejó la Libertadores de manera muy temprana en los octavos de final.

Lamentablemente, en 2023, no mantuvo un nivel en alza. Y cuando parecía que Demichelis encontraba el equipo, alguna dolencia o cambio táctico, surgía nuevamente. Esto trajo consigo muchas opiniones negativas a los refuerzos que llegaron en el mercado de invierno. Tres de los que se sufrieron las críticas constantes fueron Matías Kranevitter, Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori.

Justamente, ninguno de los tres logró superar las expectativas. Y comenzaron este 2024 preparándose en Estados Unidos. No obstante, los volantes y el defensor se vieron afectados por diferentes lesiones. Los dos primeros ya se recuperaron, aunque todavía continúan en bajo rendimiento. Pero, la situación de Funes Mori es totalmente distinta.

Es que, desde hace varias semanas está padeciendo una sinovitis de rodilla que le provoca constante dolor producto de la inflamación. Por lo que no puede ser tenido en cuenta hace un largo tiempo. Y esto comienza a preocupar dado que ya es un tiempo importante. Pero, para el colmo, ya se confirmó que los tiempos no alcanzan y no estará para el debut de River en la Copa Libertadores. Malas noticias.

Ramiro Funes Mori
FUENTE: River Plate Instagram