Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Tenemos con qué”: la contundente advertencia del DT de Huracán a días del cruce con River

El entrenador del Globo habló sobre lo que será el cruce con el Millonario.

River
Fuente: Lanús

Este próximo viernes, desde las 20.30 horas, River se verá las caras con Huracán en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis tendrá un duro compromiso en el Tomás Adolfo Ducó buscando tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla. En este sentido, el DT del conjunto de Parque Patricios hizo una contundente advertencia: “Tenemos con qué”.

La realidad es que, en lo que fue su último amistoso en Mendoza, River dejó una pálida imagen. Aun con nombres relevantes, pero considerados “suplentes”, no pudo demostrar. Y para el colmo, sufrió una terrible goleada por 4-0 ante Independiente Rivadavia que aprovechó cada una de las oportunidades que se le presentó. Por lo que, Demichelis sabe que debe mejorar.

En todo sentido necesita levantar River. Tanto en las individualidades, como así también en lo colectivo. Y este viernes, estará frente a un duro rival y con el que tiene antecedentes complicados. Por lo que, hay expectativa por parte de Huracán. Y Frank Darío Kudelka se encargó de dejar en claro que buscarán ir por todo en este duelo.

En conferencia de prensa previa al encuentro con River, el DT de Huracán fue claro y sueñan con quedarse con los tres puntos. “Quiero ser respetuoso pero no es que me preocupe River. Sabemos la calidad que tiene en cantidad e individualidad… pero es un partido desafiante en el cual no tenemos que ir pensando a ver qué pasa”, comenzó.

Y luego se mostró contundente con la idea que planteará: “Tenemos que pensar en ir a buscar el resultado. Eso es lo que hay que inculcar a los jugadores. Tenemos con qué para ganar el partido”. Hay que recordar que con los 9 puntos por disputarse, Huracán no ninguna posibilidad de clasificar a los cuartos de la Copa de la Liga. Porque actualmente está 10 unidades de Barracas Central que es el último con chances.