Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ultima detalles: la posible formación de Demichelis para el partido entre River y Huracán

En el Millonario ya se preparan para lo que será el encuentro vs el Globo.

Demichelis
FUENTE: River Plate Twitter

El pasado viernes, River vivió una noche para el olvido. En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el elenco de Martín Demichelis cayó 4-0 ante Independiente Rivadavia por el partido amistoso “Desafío de Campeones”Fabrizio Sartori, Juan Manuel Vázquez, Diego Tonetto y Federico Moreno marcaron los goles para el local. Pero, tras la goleada, ya debe pensar en lo que viene contra Huracán donde el DT tiene una posible formación.

Lamentablemente, en un encuentro que parecía controlado y que podía haber terminado en empate, finalizó con una goleada para River. Los de Demichelis no consiguieron ser ni peligrosos ni tener llegadas hacia el arco rival. E Independiente aprovechó cada una de sus oportunidades para convertir y cerrar el cruce con un contundente 4-0.

De acuerdo a lo que había trabajado en la semana, Demichelis tenía en claro que no arriesgaría ningún jugador determinante. Salvo en alguna situación imprevista. Pero, entendía que las chances eran para los futbolistas que no vienen teniendo rodaje. Y los juveniles que bajaron a la Reserva hace algunas semanas por superpoblación en el plantel.

Es por esto que el DT de River designó una formación variada y con un mix entre los considerados “suplentes” y los pibes de las Inferiores. River saltó a la cancha con Ezequiel Centurión; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino; Manuel Lanzini, Franco Mastantuono y Facundo Colidio.

Pero, el resultado no fue el mejor. Mucho menos el rendimiento colectivo. Por lo que habrán cambios para el partido con Huracán de este viernes a las 20.30 horas en el Tomás Adolfo Ducó. Y quienes irían desde el arranque en busca de tres puntos claves, serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.