Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“La semana que viene”: los dos jugadores que Demichelis y que podrían cambiar el once de River

Dos jugadores muy importantes para Demichelis están cerca de recibir el alta médica y volver a sumar minutos con River.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

El desarrollo de la Copa de la Liga permite apreciar que River comienza a recuperar jugadores lesionados con el paso de los días. Por lo tanto, Martín Demichelis aumenta las alternativas que posee al momento de armar el once titular. “La semana que viene”, expresaron sobre la vuelta de dos volantes que le darán un interesante dolor de cabeza al cuerpo técnico.

Sumará a dos posibles titulares

En un momento, la enfermería del predio de Ezeiza estaba compuesta por una gran cantidad de jugadores. Al punto que esto generó que River no pudiera completar el banco de suplentes en las dos primeras fechas de la copa nacional. Algo que influyó en las llegadas de Agustín San’tAnna y Rodrigo Villagra, ya que no se puede exponer a los juveniles.

“La semana que viene recibirían el alta”, manifestó Maximiliano Grillo sobre los estados de Manuel Lanzini y Matías Kranevitter. Ambos sufrieron desgarros y están trabajando de manera diferencia desde hace unos días. Y sus regresos provocaría algunos cambios en el once titular. El más trascendente sería el del volante central porque generará alguna salida: Rodrigo Aliendro o Nicolás Fonseca.

Este viernes lo exigen

Por otro lado, se debe considerar que Milton Casco será exigido en el entrenamiento y de acuerdo a cómo responda se decidirá si ingresa o no dentro de la lista de concentrados frente a Deportivo Riestra. En caso de que tenga el alta médica, el lateral izquierdo podría comenzar desde el banco de suplentes y sumar minutos en el complemento.

¿No llega al clásico?

Otro de los jugadores lesionados es Santiago Simón, que se encuentra entrenado de manera diferenciada. Porque sufrió una fractura en la zona de la mano. Esto le impide sumar minutos. Los rumores señalan que no estaría en condiciones de formar parte de los concentrados para el clásico con Boca, que tiene fecha para el 25 de febrero.