Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis se copió de Gallardo y tomó una medida radical en River: “Prepárense”

Martín Demichelis se cansó después del escándalo que vivió el año pasado y tomó una medida radical en River.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Martín Demichelis viene de un primer año como entrenador de River donde tuvo un primer semestre muy bueno y una segunda mitad de temporada donde todo se le desbarajustó, tanto desde los resultados como desde el manejo de grupo. Es por eso que ahora Micho decidió adoptar una medida copiando el método de Marcelo Gallardo.

El gran escándalo del 2023 en River fue la filtración del off de Demichelis, donde algunos periodistas contaron diferentes cuestiones que el entrenador pensaba a futuro sobre varios jugadores y también la conformación del plantel profesional. Esta situación derivó entre otras cosas en la desvinculación de Ricardo Dasso como jefe de prensa.

Hasta el final del año pasado miembros del departamento de prensa del club se ocuparon de diferentes funciones y finalmente el que regresó como jefe de prensa del plantel profesional fue Matías Ghirlanda, quien ocupó esta función durante gran parte del ciclo de Marcelo Gallardo en River. A partir de ahora se adoptará un nuevo método.

“Prepárense para un año de mucho hermetismo en River. Después de lo del año pasado vuelve el hermetismo”, afirmó Maxi Grillo en TNT Sports, por lo que ahora saldrá muy poca información sobre el plantel Millonario en todo sentido. De esta manera se buscará restablecer el orden que se mantuvo durante todo el ciclo del Muñeco hasta su salida.

De esta manera se acotará la interacción del propio Demichelis y también de los jugadores con la prensa, más aún en medio de una temporada cuando se está en medio de una competencia. Las entrevistas se limitarán al periodo vacacional y pretemporada mientras que el DT solamente aparecerá en conferencia de prensa.