Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Se pudrió todo: Gallardo se hartó y tomó una decisión final con Benzemá en Arabia

Se desató el escándalo en Al Ittihad.

Marcelo Gallardo

Durante los últimos días se habló y mucho de la continuidad de Marcelo Gallardo en el Al Ittihad de Arabia Saudita. Esto se debe que se produjo un conflicto entre el Muñeco y los líderes del club con Karim Benzemá en el medio. Es que el ex entrenador de River había tomado la decisión de limpiar al francés, algo que a los jeques no les gustó demasiado.

¿Cuál fue el conflicto? Sobre el final del 2023 Karim Benzemá se había ausentado a varios entrenamientos en medio de una seria de críticas de los hinchas hacia él por su nivel, aunque desde el lado del jugador alegaron que se encontraba recuperándose de una lesión. Luego el delantero se marchó de vacaciones y no volvió más.

Lo curioso del caso es que el Gato aseguró estar en las Islas Mauricio, lugar donde quedó atrapado por un ciclón. Es por eso que no se sumó a tiempo a la pretemporada, una cuestión que a Gallardo no le gustó para nada y es por eso que decidió borrarlo. Tras varios idas y vueltas y charlas con los dueños de la entidad Benzemá regresó en el día de ayer a los entrenamientos.

Sin embargo en el día de hoy esta novela volvió a tener un nuevo giro. Según la información de Diario Marca, Marcelo Gallardo mandó a Benzemá a entrenarse aparte y además no fue convocado para el encuentro que Al-Ittihad tendrá hoy contra Al Ta’ee. Por esta razón hubo una discusión entre ambos y el Gato abandonó la práctica.

Ahora no se sabe qué sucederá en esta historia ya que Gallardo se muestra firme en no darle un lugar de privilegio a Benzemá luego de haberse ausentado durante toda la pretemporada y darles prioridad a los que sí se esforzaron para estar a disposición en tiempo y forma. Sin dudas que esta novela tendrá más capítulos en los próximos días.