Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Y ahora? El giro que lo cambia todo en la novela entre Marcelo Gallardo, Karim Benzema y Al-Ittihad

Luego de que el francés se ausente de unos cuantos entrenamientos, el técnico decidió dejarlo afuera de la pretemporada. ¿Ahora qué pasó?

Gallardo
FUENTE: Al-Ittihad Instagram

Durante las primeras semanas del 2024, Karim Benzema y Marcelo Gallardo protagonizaron una sorpresiva novela. Ya que después de que el francés se ausente de unos cuantos entrenamientos, el Muñeco decidió apartarlo del plantel y dejarlo afuera de la gira por Dubái. Sin embargo los idas y vueltas no terminaron ahí, debido a que este lunes se dio un nuevo giro que lo cambia todo.

Tras las primeras semanas de su ciclo en Arabia Saudita, Marcelo Gallardo tomó una decisión que no tardó en llevarse todas las miradas del mundo del fútbol. Resulta que dejó afuera de su consideración a Karim Benzema, quien se ausentó de unos cuantos entrenamientos y comenzaba a darle forma a su salida del continente asiático.

Así trascendieron decenas de rumores, que palpitaban el regreso del astro francés al viejo continente. Pero las semanas siguieron su curso y esta posibilidad terminó quedando descartada. En consecuencia, Benzema optó por el diálogo y resolvió su situación. Esta realidad quedó a la vista hace algunas horas, cuando hizo acto de presencia en el entrenamiento del Al-Ittihad.

Las redes oficiales del Club publicaron un video del atacante con una sonrisa en su rostro y en óptimas condiciones físicas. De esta manera se puso bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, quien lo tendrá en cuenta para el resto de la temporada. Aunque los tiempos marcan que su vuelta a las canchas se haría esperar, debido a que la próxima presentación del conjunto árabe será en dos días.

Los próximos partidos del equipo de Marcelo Gallardo

El miércoles desde las 15 horas los de Gallardo volverán a la acción por la Saudi Pro League. Su rival será el Al Ta’ee, que actualmente se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones. Una semana más tarde Al-Ittihad afrontará su compromiso por los octavos de final de la Champions League de Asia, cuando se cruce con el Navbahor Namangan de Uzbekistán.