Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Grandísimos líderes”: Demichelis reveló a qué jugadores considera como los referentes de River

Demichelis elogió a tres jugadores que los señaló como los nuevos referentes de River dentro del campo de juego.

River
FUENTE: captura de video

La victoria frente a Vélez permite resaltar varias cosas. En primer lugar, el 5-0 que River construyó a lo largo de los 90 minutos. Otro elemento que se desprende es el temperamento de algunos jugadores para imponerse desde el arranque. “Grandísimos líderes”, manifestó Martín Demichelis, que se encargó de señalar a los nuevos referentes del plantel.

Los nuevos referentes

El mercado de pases expuso que hubo una gran limpieza de jugadores, y esto permitió que se achique bastante la edad promedio. Algo que era necesario, porque no todos se encuentran en condiciones de sumar minutos con la camiseta de River. Por ende, la salida de algunos nombres provocó que otros ganen un mayor protagonismo dentro del vestuario y del campo de juego.

“Tengo grandes referentes como Franco Armani desde el arco, no está todavía en campo de juego Milton Casco, pero pronto volverá y será también un referente más… Hoy por hoy, Franco en el arco y Nacho Fernández en el mediocampo son dos grandísimos líderes que llevan adelante el grupo”, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa.

Y volvió a hacer foco en el volante. “Nacho es extremadamente inteligente, interpreta muy bien el juego… A veces la gente analiza por un control, pase, asistencia, Nacho te da muchísimo más que todo eso y eso también lo hace bien. Estoy feliz de verlo fresco de nuevo, había terminado el 2023 muy cansado porque fue uno de los tres jugadores que más minutos sumó“, agregó.

¿Se viene una rotación?

El calendario señala que River viene de una semana donde sumó tres partidos, y comenzará otra que tendrá la misma cantidad. Por lo tanto, Martín Demichelis realizará una rotación de nombres porque esto le permitirá administrar cargas. Además de evitar lesiones. Se cree que en la Copa Argentina aparecerán varios suplentes en el once.