Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Estando así…”: el tremendo elogio de Demichelis a Borja después de su hat trick en River

Borja se despachó con tres goles y Demichelis no dudó en reconocer el trabajo que hace en los entrenamientos de River.

River
Fuente: River Plate

La crónica de esta tarde en el Estadio Monumental expone que River goleó 5-0 a Vélez. Una de las grandes figuras de los 90 minutos fue Miguel Borja, porque se despachó con un hat trick. “Estando así”, manifestó Martín Demichelis y lanzó un tremendo elogio para con el colombiano. Uno que está alentado por la enorme racha goleadora que registra.

Lo elogió al Colibrí

El marcador expone que Miguel Borja fue contundente. Pero algo que se registró frente a Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez. Esto le permite posicionarse como el goleador de la Copa de la Liga con cinco goles en tres fechas. Un número que asusta. Aunque también expone que el colombiano se encuentra en un buen momento.

Miguel se siente más protagonista en este arranque y en la mayoría de las veces lo emocional para un jugador es todo. Él necesita ese apoyo y confianza, y lo está teniendo porque se lo merece. Además, está trabajando fantástico. Estando así es el mejor nueve del fútbol argentino. No se puede relajar, porque el fútbol argentino es muy complicado”, manifestó Martín Demichelis en conferencia.

“Me pone muy feliz. Él lo esperaba, lo luchó y se sacrificó para esto. Por eso también queríamos que se quede. Ahí están los frutos que él invierte a diario y espero que lo podamos disfrutar”, agregó. Estas palabras del entrenador permiten entender que Miguel Borja continuará dentro del equipo titular, porque se ganó un lugar a fuerza de goles.

¿Estuvo a punto de irse?

En el mercado de pases se rumoreó que Miguel Borja estuvo en la mira del Inter Miami y de otros equipos que forman parte de la MLS. Sin embargo, lo oficial permite entender que River nunca recibió una oferta formal. Hay que recordar que el delantero se marchará en caso de que ejecuten la cláusula. La cual tiene un valor de 8 millones de dólares.