Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se confirmó el dueño del quinto gol de River: ¿Borja de cabeza o Mammana en contra?

Borja salió festejando pero el árbitro tardó bastante en confirmar la autoría del quinto gol de River ante Vélez.

River

Ganó, gustó y goleó. En la tarde de este domingo, River se despachó con una enorme paliza para con Vélez, porque lo superó por 5-0. Los goles fueron marcados por Facundo Colidio, por duplicado, y Miguel Borja, por triplicado. Aunque hay una duda sobre el último tanto que el colombiano celebró. ¿Fue de cabeza o Emanuel Mammana en contra?

¿Hizo un hat trick?

A los 55 minutos, los hinchas de River festejaron de gran manera el quinto tanto que cerró la victoria frente a Vélez. Y volvieron a elogiar a Miguel Borja que salió disparado hacia un costado del campo de juego para celebrar su aporte. Sin embargo, las cámaras de televisión tardaron en señalar el autor del gol. Ya que había una clara dura.

Porque se puede apreciar que Emanuel Mammana salió a cortar un lanzamiento que tenía como destino el área de Vélez. No obstante, la fortuna no estuvo de su lado. Ya que el balón se desvió de gran manera, encaró al fondo del arco y sorprendiendo al arquero. El delantero colombiano se perfiló hacia la línea para colocar la cabeza y terminó enredado con la red.

Esas dudas quedaron despejadas después del partido. A razón de que Miguel Borja conversó con Facundo Tello, y este decidió entregarle el balón. Lo cual permite entender que se registró un hat trick en el desarrollo de los 90 minutos. Además, el colombiano pudo festejar su primera racha goleadora de este tipo desde que se produjo su llegada a River.

La alegría del Colibrí

Agradecido con Dios primero con la victoria porque se le aportó al equipo. Agradecido con los compañeros que estuvieron concentrados y nos vamos felices a casa”, manifestó Miguel Borja en ESPN. “El primer gol me gustó, porque fue luchado. El defensa que me estaba marcando, me seguía a todos, por suerte me le pude zafar y marcar“, agregó.