Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Como 12 o 15 tornillos”: la revelación de Matías Kranevitter sobre la tremenda lesión que sufrió hace un año

En el arranque del ciclo de Martín Demichelis en el Millonario, el Colo sufrió una dolorosa lesión que lo sacó de las canchas por varios meses.

Matías Kranevitter
Fuente: Captura ESPN

En el arranque de una nueva pretemporada, muchos jugadores de River intentarán convencer a Martín Demichelis. Uno de ellos es Matías Kranevitter, quien después de estar lesionado durante gran parte del primer semestre del 2023, espera volver a ser importante. Sin embargo, todavía recuerda la fuerte fractura que lo marginó de las canchas, por lo que se llevó todas las miradas cuando tocó el tema: “Como 12 o 15 tornillos”.

Después de concretar su regreso a la Argentina y ponerse a disposición de Martín Demichelis, Matías Kranevitter comenzó su nuevo ciclo en River. Evidentemente arrancó de la peor forma posible, ya que en su debut recibió una tremenda patada que lo mandó directamente al quirófano. A partir de ese momento, debió afrontar una extensa rehabilitación para volver al ruedo.

Por fortuna, esta realidad quedó lejana en el tiempo: el Colo volvió a tener rodaje a lo largo del 2023 y se mostró al cien desde lo físico. Sin embargo, de alguna manera u otra este contratiempo marcó su carrera. “Miedo a trabar y a esas cosas nunca tuve. Son más que nada cuestiones de plantillas nuevas, botines, acomodarte de nuevo. Yo tengo como 12 o 15 tornillos en el tobillo, entonces son todas cuestiones de mecánica nueva y de vendaje”, comentó.

Pese a ello, dejó en claro que se siente confiado y con ganas de volver a brillar con la camiseta del Más Grande. “Eso se va acomodando mientras pase el tiempo. Hoy en día me siento muy bien, estoy haciendo una gran pretemporada. A seguir trabajando que es lo que nos hace feliz“, comentó el mediocampista horas antes de enfrentar a Rayados en un nuevo amistoso.

Matías Kranevitter y la disputa por el puesto

Acto seguido se encargó de destacar el presente de Nicolás Fonseca, con quien competirá por un lugar en el once de Demichelis durante el 2024. “Nico se acopló muy bien al grupo. Es un chico que escucha mucho y hay que llevarlo en el mundo River. Es un joven que vino con mucha hambre de ganar títulos. Nosotros vamos a ayudarlo a que vaya por ese camino”, expresó.