Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un dilema para Demichelis: los candidatos a ser el nuevo volante central de River en 2024

Tras las salidas de Enzo Pérez y Bruno Zuculini de River, Martín Demichelis sabe que tendrá que encontrar un nuevo volante central.

Demichelis
Fuente: River Plate

La pretemporada de River sigue en marcha, y Martín Demichelis está aprovechando para hacer diversas pruebas pensando en el arranque de la actividad. Y mientras el mercado de pases se lleva gran parte de las miradas, el técnico sabe que tendrá que empezar a tomar decisiones en cuanto al armado del equipo. Pero hablando sobre puestos puntuales, está claro que el del volante central se lleva mucha atención.

Durante el 2023, Enzo Pérez fue una fija allí, y no dejó su lugar prácticamente nunca. Sin embargo, con su salida ya confirmada, quedó un importante hueco allí. Pero, además, el que siempre fue su reemplazante también dejó el club. Estamos hablando de Bruno Zuculini. Es por eso que ahora, el técnico tendrá que encontrar soluciones.

Pero, además, Demichelis sabe que tiene una numerosa cantidad de opciones para ocupar ese lugar. El primer nombre que aparece es el de Matías Kranevitter. El mediocampista fue la primera incorporación que tuvo el DT allá por el comienzo de su ciclo. Sin embargo, durante el 2023 el tucumano no rindió según lo esperado, por lo que recuperar su mejor versión será un objetivo primordial.

Mientras tanto, River tiene una cara nueva en este 2024: la de Nicolás Fonseca. El uruguayo puede jugar como volante central, y el técnico lo tiene en consideración para ocupar ese lugar. Por su parte, otro que se postula para ser el volante central del nuevo Millonario es Rodrigo Aliendro, quien ya se ha desempeñado allí.

Es decir, Martín Demichelis sabe que tiene tres opciones principales para ocupar el puesto de volante central. A priori, Matías Kranevitter sería quien se impondría, principalmente por tratarse de su puesto natural. Sin embargo, tanto Fonseca como Aliendro lo corren de atrás, y también buscarán hacerse con ese hueco que todavía no tiene un dueño fijo.