Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pretemporada 2024: se confirmó el día y la sede del amistoso entre River y el Inter Miami de Messi

River realizará su pretemporada en Estados Unidos y a modo de preparación enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi en la ciudad de Dallas.

River

Aún falta para que inicie la pretemporada, pero en la tarde de este jueves se conoció que River afrontará un partido amistoso frente al Inter Miami de Lionel Messi. Dicho encuentro se va a disputar en Estados Unidos, y formará parte de una serie de compromisos que el club cerró para que los jugadores adquieran ritmo de competición. ¿Cuándo? ¿En qué estadio?

Pretemporada 2024

Si bien faltan detalles, este partido amistoso permite confirmar que River realizará la parte más fuerte de la pretemporada lejos de la Argentina. Ya que existe la posibilidad de que trabaje en las ciudades de Miami y Orlando. Dos lugares que fueron elegidos en varias oportunidades por Marcelo Gallardo. Debido a que ofrecen grandes comodidades en alojamiento y en los deportivo.

Es muy probable que el plantel del Millonario que viaje a Estados Unidos sufra algunos cambios en relación con el vigente. A razón de que el cuerpo técnico de Martín Demichelis considera la idea de realizar una gran depuración de nombres. Ya que son varias las alternativas y no todas están en condiciones de sumar minutos o ganarse la titularidad.

River vs. Messi

En la tarde de este jueves, Germán Balcarce confirmó que River disputará un partido amistoso frente al Inter Miami, que tiene como gran figura a Lionel Messi. Este duelo se va a desarrollar el 20 de enero en el Estadio AT & T de Dallas. Su construcción demandó una inversión de 1300 millones de dólares, y que dispone de una capacidad para 80 mil espectadores.

Este partido será uno de los últimos que el Millonario afrontará durante su estadía en Estados Unidos. A razón de que deberá regresar para comienzos de febrero e iniciar su participación en la Copa de la Liga 2024. Hasta el momento, no hay información sobre la venta de entradas y los precios de las mismas. Algo que se comunicará con el paso de los días.