Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

No lo dejó: el “reto” de Lionel Messi a Enzo Fernández que pasó desapercibido en el Argentina-Brasil

Luego del tanto de Nicolás Otamendi, el capitán de la Albiceleste advirtió al mediocampista del Chelsea: mirá cuál fue el motivo.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea

Teniendo en cuenta la pica que existe entre Argentina y Brasil, esta semana fue histórica para el fútbol sudamericano. Es que antes del tremendo triunfo de la Sub 17 en Indonesia, los campeones del mundo le ganaron a la Verdeamarela en el Maracaná. Uno de los protagonistas fue Enzo Fernández, quien además de ser uno de los termómetros del mediocampo albiceleste, se llevó un “reto” de Lionel Messi. ¿Qué pasó?

La noche del martes no empezó de la mejor manera para la Selección Argentina en el Maracaná. Resulta que minutos antes de que la pelota comience a rodar, se dieron una serie de incidentes en las tribunas que sembraron mucha preocupación en los jugadores. Por fortuna los hechos no pasaron a mayores y el Argentina-Brasil se terminó jugando, aunque con un clima sumamente caldeado.

Es por eso que el golazo de Nicolás Otamendi sirvió como una especie de desahogo para la Albiceleste, que destrabó un compromiso muy parejo. Esta realidad quedó a la vista con el festejo de Enzo Fernández, quien luego de abrazarse con sus compañeros, dio media vuelta y le mostró a la parcialidad brasileña el parche de campeón del mundo.

Sin embargo Lionel Messi prefirió que Enzo no se pase de euforia en el Maracaná, por lo que rápidamente lo frenó en seco y continuó con su marcha rumbo a campo argentino. De esta manera el capitán de la Celeste y Blanca intentó ponerle paños fríos a un clásico que tuvo de todo, y que seguramente quedará en la historia del fútbol sudamericano.

El descargo de Enzo Fernández por los incidentes

“Una vergüenza todo lo qué pasó con la gente, algo qué pasa constantemente en este país y no puede volver a suceder. Por eso queríamos dedicarle esta victoria a toda la gente que ayer la pasó mal por culpa de otros. Esto es para ustedes y para toda la gente en Argentina que nos alienta día a día”, comentó el exmediocampista de River vía Instagram.