Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se conoció la decisión que tomará Martín Demichelis con el Diablito Echeverri para 2024

Después de la gran actuación del chaqueño con la Albiceleste, el entrenador adoptó una firme postura pensando a futuro.

Diablito Echeverri

Pese a que la Selección Argentina se quedó a las puertas de la gran final, el Diablito Echeverri se consolidó como uno de los jugadores más destacados del Mundial Sub 17. Es por eso que los hinchas de River se ilusionan, y cuentan las horas para verlo brillar en la Primera del Millo. Con este escenario, trascendió que Martín Demichelis tomará una firme decisión con el chaqueño para 2024.

Sin lugar a dudas el 2023 estuvo plagado de emociones para Claudio Echeverri. Ya que después de su gran actuación en el Sudamericano Sub 17, comenzó a entrenar bajo las órdenes de Martín Demichelis e hizo su debut oficial. Y aunque finalmente no tuvo el papel que esperaba en la Primera de River, se las arregló para dejar en evidencia su categoría.

Una vez más dio que hablar con la camiseta de la Selección Argentina, donde no tardó en convertirse en una de las grandes figuras del Mundial Sub 17. Esta realidad terminó de deslumbrar al pueblo millonario, que tendrá la chance de disfrutar su calidad dentro de algunos meses. Así lo palpitó Juan Cortese, quien se refirió a la postura que adoptará Demichelis con la joya de las inferiores.

“En 2024 el Diablito Echeverri tendrá muchísimas más oportunidades en River”, reveló el periodista en la tarde del miércoles. Por lo tanto, dejará de alternar entre Reserva y Primera para asentarse de manera definitiva en el plantel profesional. Claro está que no tendrá una tarea sencilla, debido a que hay muchos nombres que actualmente compiten por el mismo puesto.

River blindará al Diablito Echeverri

Gracias al tremendo Mundial que viene haciendo, el volante despertó la atención de los grandes equipos del viejo continente. Por lo tanto, una vez que regrese de Indonesia la dirigencia de River le ofrecerá un nuevo vínculo, y elevará su cláusula de salida a 50 millones de euros. En definitiva, el equipo que quiera quedarse con sus servicios deberá desembolsar un suma histórica para el fútbol argentino.