Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Abrazo del alma”: el Pato Fillol repudió las críticas y bancó al arquero de la Selección Argentina Sub 17

Tras los fuertes mensajes que recibió Jeremías Florentín, el histórico del Millonario tomó la palabra en las redes sociales.

Selección Argentina
Fuente: Twitter Fillol

Luego de la caída por penales de la Selección Argentina Sub 17 ante Alemania, se dio un hecho repudiable. Es que muchas personas culparon de manera injusta a Jeremías Florentín y lo destrozaron en las redes sociales. A raíz de ello tomó la palabra el Pato Fillol, quien repudió las críticas contra el joven arquero y le mandó un sentido mensaje: “Abrazo del alma”.

Este martes por la mañana los pibes de la Sub 17 jugaron un gran compromiso contra su par de Alemania. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado argentino y los europeos se terminaron quedando con el pase a la final del Mundial. Pese a esta realidad, los jóvenes de la Selección Argentina dejaron muy buenas sensaciones y demostraron que hay material para ilusionarse.

Pero aunque muchos destacaron el esfuerzo de los pibes, otros no tuvieron piedad. Y uno de los principales apuntados fue Jeremías Florentín, quien después de recibir decenas de críticas, se vio obligado a limitar los comentarios en su cuenta de Instagram. En este contexto apareció un histórico de la Celeste y Blanca, quien no dudó en bancar al arquero de 17 años.

“Mi total repudio a la intolerancia de aquellos que no comprenden que estos chicos están disfrutando, aprendiendo y haciendo los primeros pasos de su carrera en Argentina. ¡Vamos Jeremías que el fútbol da revancha y el futuro está en tus manos! Abrazo del alma de un colega”, expresó Ubaldo Fillol, dejando en evidencia su apoyo para el arquero de Talleres.

La unión que existe en la Selección Argentina

Luego de la derrota por penales ante Alemania, Agustín Ruberto se solidarizó con su compañero y le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram. “Vamos hermano que sos un re arquerazo, no le des bola a la gente que habla mal de vos. Quedate con lo que sos y con lo que sabemos nosotros que nos hiciste sentir muy orgullosos este poco tiempo”, expresó el delantero de River.