Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo vio y lo gritó”: la teoría de una hincha que vincula a Messi con River y que incluye el festejo de un gol a Boca

El gol al que se hace referencia se marcó en el Torneo Apertura de 1999.

Lionel Messi
Fuente: Facebook Raúl Quiroga

En la tarde del jueves, se conoció una entrevista que Lionel Messi le dio a Zinedine Zidane en el marco de una charla que fue organizada por Adidas. El video que fue difundido en las redes sociales expone que el capitán argentino realizó una serie de declaraciones que lo vinculan de gran manera con River. “Lo vio y lo gritó”, manifestó una hincha que esbozó una teoría que incluye un golazo a Boca.

Las palabras del 10

A Enzo Francescoli lo vi en la época del River que ganó todo, tenía un equipazo. Tuve la suerte de conocerlo y es una gran persona. Me acuerdo que era una locura verlo”, arrancó Messi. Algo que fue compartido por Zidane, que hace unos años decidió ponerle el nombre del uruguayo a su hijo por la admiración que le tiene. Luego, se produjo un momento de reconocimiento para Diego Maradona.

Y esto desató algo particular. “Miraba mucho a Aimar, me gustaba mucho. Me encantaba su manera de jugar en un River donde tenía un gran equipo y él destacaba mucho. Sacando al Diego, que era un caso aparte y venía él primero y después el resto, Pablo era una persona que admiraba mucho cómo jugaba”, agregó. Una declaración que hizo ruido.

¿Messi le gritó un gol a Boca?

El 17 de octubre de 1999, en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura, el River de Ramón Díaz le ganó por 2-0 al Boca de Carlos Bianchi. Una jornada soleada de domingo que expuso los golazos de Juan Pablo Ángel y Pablo César Aimar. Los dos son dignos de admirar. Sin embargo, hay uno que se destaca por la belleza de su ejecución.

Lo vio y lo gritó“, manifestó una hincha en su cuenta de X al citar las declaraciones de Lionel Messi. Porque reconoció que seguía bastante al Millonario en el final de la década de los 90s. Lo cual permite entender que haya disfrutado y festejado aquel grito sagrado que el Payasito le marcó al Xeneize en un Estadio Monumental que estaba colmado de gente.