Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Era una locura verlo”: Messi no se guardó nada y llenó de elogios a Enzo Francescoli

El capitán de la Argentina recordó su infancia y resaltó el placer que le generó ver al uruguayo jugar con la camiseta del Millonario.

Lionel Messi

Por medio de una colaboración, que estuvo auspiciada por Adidas, Lionel Messi fue entrevistado por Zinedine Zidane en Miami. Una interesante charla que abordó mucho de lo que tienen en común, además de un repaso sobre sus carreras. “Era una locura verlo”, manifestó el argentino que no dudó en repartir elogios hacia la figura de Enzo Francescoli.

Vio a River, vio a Enzo

En 1994, Enzo Francescoli decide despedirse del Torino de Italia para regresar al fútbol argentino y disputar sus últimos partidos como jugador profesional. No lo hizo con cualquier camiseta. Porque eligió la River. Esto permite apreciar que logró conquistar la cuatro torneos locales y consagrarse en la Copa Libertadores de 1996 además de festejar la Supercopa de 1998.

A pesar de su edad, el uruguayo se encontraba vigente y era la gran figura del Millonario. También cabe destacar que ese equipo contaba con la dirección técnico de Ramón Díaz y la presencia de jugadores como Marcelo Gallardo, Matías Almeyda, Ariel Ortega, Santiago Solari, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Marcelo Salas, Roberto Monserrat, Juan Pablo Sorín, Germán Burgo, entre otros.

A Enzo Francescoli lo vi en la época del River que ganó todo, tenía un equipazo. Tuve la suerte de conocerlo y es una gran persona. Me acuerdo que era una locura verlo”, manifestó Lionel Messi en charla con Zinedine Zidane. Hay que recordar que el excapitán de Francia también tiene como ídolo al uruguayo. De hecho, su hijo se llama Enzo.

Las palabras del capitán de Argentina provocaron una revolución en las redes sociales. Porque los hinchas de River resaltaron que no es ninguna casualidad que haya mencionado al uruguayo. Algunos fueron un poco más lejos y manifestaron que en el fondo siente un gran aprecio por la banda roja. Sin embargo, lo oficial señala que su club es Newell’s.