Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la tremenda presentación de Enzo Francescoli para el EA Sports FC 24

El Príncipe tuvo su video para presentar su carta en el famoso videojuego.

River Enzo Francescoli
FUENTE: captura de video

Enzo Francescoli es, sin duda alguna, uno de los más grandes iconos que tiene River en su rica historia. No es por nada que lo hecho durante su paso por el club lo convierte en uno de los más grandes ídolos que tiene. Y en las últimas horas, hubo gran revuelo entre los hinchas en las redes sociales por su presentación en el videojuego EA Sports FC 24. Mirá el video.

A lo largo de su historia, el Millonario ha tenido una enorme cantidad de jugadores o personajes que supieron dejar su huella. Evidentemente, hay algunos casos que, por uno u otro motivo, resaltan más que los demás. Y está claro que, si se habla acerca de referentes, el Príncipe ocupe un lugar de privilegio absoluto.

Es por eso que, a día de hoy, Enzo Francescoli sigue siendo aclamado por todos los riverplatenses. Y justamente, en las últimas horas hubo revuelo en las redes sociales. Resulta que desde EA Sports publicaron un video para presentar al uruguayo en el juego EA FC 24, y los hinchas lo convirtieron en viral. No te lo pierdas.

En el mismo se recopilan algunos logros de su carrera y, por supuesto, imágenes del juego. Pero, además, el Príncipe soltó algunas frases. “He tenido esa suerte de vivir de lo que me gusta. Siempre jugué al fútbol con mucha felicidad, iba a entrenar con muchas ganas”, dijo inicialmente en relación a su carrera futbolística.

Por su parte, también hizo referencia a la enorme cantidad de personas que tienen su nombre por la influencia en los padres. “Me llena de orgullo saber que hay muchos chicos a los que les han puesto Enzo porque eran de River y seguían mi carrera”. Y, además, habló sobre un caso puntual: “Que Zidane le haya puesto Enzo a su primogénito fue increíble”.