Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Por primera vez en el ciclo: la racha que se le cortó a River con el empate ante Colón

Con su igualdad en Santa Fe, el Millonario cortó una racha positiva.

River
Fuente: Captura TNT Sports

Es evidente que el empate de este jueves frente a Colón por la Copa de la Liga dejó sabor a poco en el mundo River. Resulta que el equipo de Martín Demichelis tenía todo a su favor para sacar un buen resultado, algo que finalmente no sucedió. Pero, además, la igualdad en Santa Fe dejó algunas marcas negativas, siendo una de ellas realmente inédita. ¿De qué se trata?

El Millonario llegaba al cruce frente al Sabalero con la enorme ilusión de poder conseguir un triunfo clave. En las dos fechas anteriores, los de Micho habían superado ni más ni menos que a Boca en La Bombonera y a Talleres, un rival complicado. Es por eso que todas las expectativas estaban puestas en poder sumar de a tres, algo que no terminó sucediendo.

Pero, además, las formas y el contexto hicieron que este empate dejara sabor a tan poco. Y como si ello no fuera suficiente, el mismo llevó a empeorar algunas rachas negativas y, a su vez, a dejar nuevas marcas. Tal es así que a River le pasó algo que no le había sucedido durante el ciclo de Martín Demichelis.

Por primera vez desde la llegada del DT, al Millonario le hicieron dos goles en los primeros 27 minutos de un partido oficial. El encargado de ello fue Rubén Botta, quien abrió la cuenta a los 8 de la primera mitad, y volvió a poner en ventaja a su equipo en el 26’. De esta manera, Colón rompió con una racha que mantenía el club de Núñez.

Sin lugar a dudas, la igualdad en Santa Fe fue un duro golpe para el mundo River. Por la expectativa de la previa, y obviamente por la ventaja en el terreno de juego, se esperaba que el equipo de Martín Demichelis pudiera conseguir un resultado favorable. No obstante, finalmente se terminó quedando con sabor a poco.