Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bombazo en River: el DT del fútbol argentino que podría sumarse como ayudante de Demichelis en 2024

En el Millonario comienzan a planificar lo que será el próximo año.

River
Fuente: River Plate

En la tarde de este pasado jueves, River no logró vencer a Colón y sumó tan solo un punto. Un 2-2 que lo dejó como escolta de Independiente, su próximo rival. Sin embargo, Martín Demichelis y compañía buscan cambiar el chip y pensar en lo que viene. Por eso, la dirigencia comienza a pensar en la próxima temporada y, para la sorpresa, podría sumar un DT del fútbol argentino como ayudante. Bombazo.

Tras la victoria con Boca en La Bombonera, River quería volver a ganar de visitante y estirar esa racha que se rompió contra el eterno rival. Pero, claro, se enfrentó a un duro y siempre complicado Colón. Terminó empatando y dejó dos unidades claves en el camino. Así las cosas, los de Demichelis siguen soñando con consagrarse otra vez en el plano doméstico.

Claro, pero en el mientras, de a poco planifican los cambios para el 2024. Uno de ellos tendría lugar en el cuerpo técnico de Demichelis. Y según la información que brindó el periodista Pablo Sager; “Pablo Frontini, DT de San Martín de Tucumán, se perfila como nuevo ayudante de Demichelis en 2024. Se sumaría en lugar de Germán Lux“, bombazo.

Hace algún tiempo, cuando Marcelo Gallardo todavía estaba en el banco, surgía el nombre de Frontini para llegar a la Reserva de River. Finalmente, el interés no avanzó por completo y quedó todo en el olvido. Ahora, con Demichelis al mando del equipo, aparece como el gran candidato para trabajar en el cuerpo técnico junto a Javier Pinola.

Claro, esto siempre y cuando finalmente Lux de un paso al costado. A su vez, Frontini es DT de San Martín de Tucumán. Por lo que debería resolver su situación contractual y luego calzarse los colores de River. En las próximas semanas podría definirse todo y conocer si realmente llegará como una de las grandes incorporaciones al CT.