Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Recuperado: la figura de River que estará presente ante Vélez

Pensando en lo que será el duelo frente al Fortín, el DT sonríe por un regreso importante.

River
Fuente: River Plate

La jornada de este domingo fue positiva para Martín Demichelis y companía. ¿Por qué si no jugó? Es que, lo que ocurrió en la cancha de Barracas Central sirvió en lo absoluto. Porque San Lorenzo, escolta del elenco de la Liga Profesional, cayó 1-0. De esta manera, el cotejo de mañana frente a Vélez será clave para sumar y estirar la ventaja contra los de Boedo. Y pensando en este duelo, hay una figura de River que estará presente porque se encuentra recuperado.

Con el resultado de Barracas Central-San Lorenzo no sólo mantiene la diferencia con su más inmediato perseguidor. Sino que, inclusive, tiene la posibilidad inmejorable de extender la diferencia a 8 unidades. Motivo por el cual Demichelis modificó su postura respecto del duelo de este lunes. Y ahora River dispondrá de lo mejor en cancha.

River se verá las caras contra Vélez para cerrar la fecha 18 del torneo doméstico. Y, a partir de lo que trascendió, diagramará una alineación con todos sus titulares. En este panorama, contará muchos con la presencia de Leandro González Pirez. El zaguero central que volverá después de varios encuentros y es una gran noticia para Demichelis.

Una buena para Demichelis, feliz por recuperar una alternativa en un puesto en donde el equipo sufre más de la cuenta. González Pirez intentará asumir el rol de auxiliar y hacer lo mejor posible frente a Vélez para ganarse un lugar como titular. De no mediar ningún tipo de inconvenientes, ya hay una idea de cuál sería la formación de River.

Seguramente el DT termine de delimitar todo minutos previos al inicio del cotejo en Liniers. Pero, el defensor acompañará a Paulo Díaz, siendo una de las modificaciones en River. Y formaría con: Franco Armani; Andrés Herrera, González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.