Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Irán a buscarlo”: sorpresa por el arquero que podría reemplazar a Franco Armani en River

En el Millonario ya tienen una opción para sustituir al Pulpo.

Franco Armani
Fuente: River Plate

La igualdad en la Copa Libertadores dejó preocupado a todos en River. Dado que no solo llamó la atención el resultado, sino también la equivocación de Franco Armani. Por lo que Jorge Brito trabaja en el mercado de pases para junio. Y hay una gran sorpresa entre los hinchas por el nombre que ya circula como el reemplazante del arquero: “Irán a buscarlo”

Con este panorama, el presidente de River sabe que tiene varios apuntados para que lleguen como refuerzos. Sin embargo, también están pendientes a los futbolistas que se marcharán. Y uno de esos casos podría ser el de Franco Armani. Dado que su nivel comenzó a generar repercusiones y los hinchas fueron lapidarios con el arquero.

En cada mercado de pases, Armani es uno de los que amaga con decir adiós. Por lo que Brito ya comienza a buscar alternativas en el mercado de pases para junio y uno de los que figura como opción es Augusto Batalla. Para la sorpresa de muchos, sí. El surgido en River, y que ya tuvo un paso en la Primera bajo el mando de Marcelo Gallardo, podría volver.

Según informaron varios medios partidarios: “River irá a buscar a Batalla para reemplazar a Armani. Por lo que Brito está pendiente a la situación del arquero que está a préstamo en San Lorenzo”. Los hinchas aun recuerdan el nivel de Batalla cuando estuvo bajo los tres palos en su primera etapa, por eso hay enorme asombro.

Las próximas semanas serán claves para saber qué sucede con Armani. Pero, lo cierto es que la chance existe. Después de una gran temporada de la mano de Rubén Dario Insúa, Batalla podría regresar. Y en River están atentos a lo que desea San Lorenzo, con quien el arquero tiene un préstamo hasta finalizar el 2023 y deberá retornar.