Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En River están como locos: qué dorsal usaría Claudio Echeverri

El Diablito fue convocado por primera vez a la Primera del Millonario y te contamos que número tendría.

Claudio Echeverri
Fuente: River Plate

Este lunes por la noche desde las 21:30 River visitará a Vélez en Liniers, en el estadio José Amalfitani por la fecha 18 de la Liga Profesional. Martín Demichelis ya definió la lista de convocados con los que contará para el encuentro de mañana. Y cuenta con la sorpresa de que por primera vez Claudio Echeverri fue convocado. Y la incertidumbre creció, ¿qué dorsal usaría?

Hace menos de un mes, Claudio Echeverri se sumaba por orden del DT a los entrenamientos con los mayores. Claro, esto luego de jugar un gran Sudamericano Sub 17 con la camiseta de la Selección Argentina. Al tener varias actuaciones destacadas el año pasado, los dirigentes tomaron la decisión de que firmen su primer contrato y le pongan una cláusula elevada.

La misma consta de 25 millones de euros. Además de que, en el último tiempo ya captó las miradas de los grandes clubes de Europa. Como el Milán, Real Madrid, París Saint-Germain, entre otros. Este domingo por la noche, finalmente, Demichelis dio a conocer la lista de convocados para el partido de mañana ante Vélez y entre ellos aparece el Diablito.

Claudio Echeverri podría debutar

Luego de varias prácticas con el plantel profesional, fue convocado por primera vez y los hinchas están expectantes. Porque podría darse el debut en cuestión de horas y es sabido el nivel que tiene hace un largo tiempo en la institución. Con serias chances de jugar, el enganche de la Reserva ya tiene su dorsal asegurada, según trascendió.

En caso de formar parte del banco de relevos y tener la oportunidad de debutar en la Primera, Echeverri usaría el número 19. Ya que es uno de los pocos libres antes del 30 de junio. Pero, este dorsal solo sería para la Liga Profesional y otras competiciones de AFA, porque por Copa Libertadores fue inscripto con la 43. ¿Hará su estreno?