Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bomba en River: se confirmó el futuro de Robert Rojas y los hinchas no lo pueden creer

Los fanáticos del Millonario están sorprendidos por lo que podría referirse a lo que viene en su carrera.

Robert Rojas
Fuente: Instagram @robert_259

Robert Rojas perdió mucho en la consideración desde su lesión en River. Pero, más aún con la idea de juego que tiene Martín Demichelis, en la que no cuajó y terminó por quedarse en el banco de relevos. Durante estas últimas horas, comenzaron a llegar novedades sobre lo que se le viene. Y finalmente, una bomba sobre su futuro explotó y los hinchas no lo pueden creer.

Con Marcelo Gallardo, Robert Rojas había sostenido grandes rendimientos tanto de zaguero central como de lateral por la derecha. Una posición en la que lo utilizó tras el bajo rendimiento de Andrés Herrera y la ausencia de otro jugador en ese puesto. Sin embargo, ahora las cosas cambiaron y esto podría delimitar lo que se viene en los próximos meses.

Hoy, con otro ciclo, su andar en River es totalmente diferente. Y si es titular es únicamente porque el DT no tiene otra opción. De hecho, se habla de que, en caso de un ofrecimiento conveniente, Rojas deberá armar las valijas.  “Demichelis volvió a sacar a Robert Rojas, que tiene los días contados en River. Si llega una oferta, la van a escuchar y se irá”, aseguró Damián Rancez.

Robert Rojas no aprovechó su oportunidad como titular en River

Lamentablemente, para él y para el equipo, Rojas tuvo la chance de demostrarle a Demichelis que tenía ganas de quedarse en River. Porque no logró dar lo mejor de sí para crecer en su rendimiento. No estuvo a la altura en los encuentros que le tocó ser parte del once. Y ante esto, fue uno de los más criticados por parte de los fanáticos en las redes.

Tras la suspensión de Leandro González Pirez y la lesión de Emanuel Mammana, fue Rojas quien ingresó como primer zaguero. Pero, no dio en la tecla y River sufrió en el fondo la mayoría de veces que lo atacaron. Ahora, tiene un pie y medio afuera para seguir con su futuro en otro club. Y el presidente junto al DT lo tienen muy en claro.