Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

En River se ilusionan: la llamativa coincidencia de la actual Copa Libertadores con la de 2015

Salió a la luz un llamativo dato con las competiciones internacionales.

River
@MuseoRiver

River está complicado en cuánto a su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores Ya que se encuentra en la última posición con cuatro unidades y una diferencia de gol de -4. Pero los fanáticos no pierden la ilusión y confían que el equipo de Martín Demichelis pueda revertir la situación. Tal es así que se dio a conocer una llamativa coincidencia con la de 2015.

Antes de iniciar la competencia más importante a nivel clubes, se inició con la búsqueda de las similitudes con los anteriores torneos. Y obviamente, los que tuvo a River como campeón. En su momento se hizo referencia a un dato puntual. Es que tanto en la de 2015 como en la de este año le tocaba un grupo en el que iba a tener que viajar mucho.

Tal es así que se enfrentaría a equipos de la altura de Bolivia y de Perú. También con el número o letra de agrupación le tocó, con la de 2018. El número cuatro o mejor conocido como D. El último partido ante Sporting Cristal del pasado jueves dejó mucha tela que cortar. Y no solo por empatar 1 a 1, sobre el final, con el tanto de Rodrigo Aliendro.

Es que, además, terminó con la expulsión por fuera del tiempo reglamentario de Salomón Rondón, porque se peleó con algunos rivales. Tuvo un intercambio de palabras y empujones. Y al recibir la roja. Entonces, se perderá el próximo partido que es importante ante Fluminense el próximo miércoles 7 de junio en el estadio Más Monumental.

Y con esto, algunos hinchas recordaron la expulsión de Gabriel Mercado ante Tigres, que fue en fase de grupos también. Una vez que terminó de jugarse, al igual que le pasó a Rondón. Y el jugador tenía el mismo dorsal que el venezolano, la número 25. Esto hizo que los hinchas encuentren un nuevo dato que compara las Libertadores 2015 y la actual. Obviamente, la ilusión se incrementa.