Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con Kranevitter y Echeverri: la Reserva de River venció a Talleres gracias a tres golazos

El Millonario goleó a Talleres con tres golazos que enloquecieron a los hinchas.

Reserva
Fuente: River Plate

El presente de River está siendo muy bueno, aunque no solo el del equipo de Demichelis. Resulta que mientras el equipo de Primera División lidera cómodamente la tabla de la Liga Profesional, la Reserva también va a paso firme en su categoría. Y este sábado, el elenco de Núñez se enfrentó ante Talleres con las presencias estelares de Matías Kranevitter y el Diablito Echeverri.

Todos los focos están puestos en el partido que el Millonario disputará este domingo ante la T. Sin embargo, en la previa hubo actividad para que los hinchas se entretengan. Por la fecha 16 del campeonato de la división, los dirigidos por el Pichi Escudero buscaban mejorar la versión mostrada ante Boca y llevarse un triunfo ante el elenco cordobés.

En la previa al partido, muchos focos ya se habían posado en el mismo ante las presencias de Matías Kranevitter y el Diablito Echeverri. Resulta que Demichelis decidió que ambos sumen rodaje en Reserva antes de tener minutos en Primera. Y al parecer, estas presencias ayudaron, ya que River se despachó con un contundente 3 a 0.

El primero del encuentro llegó mediante Esteban Fernández, y fue una auténtica obra de arte. Ya en el segundo tiempo, para el cual Kranevitter no estaba en cancha, Echeverri y Ruberto sellaron la goleada con otros dos golazos. De esta manera, el Millonario sumó tres puntos clave en la pelea por el liderazgo del certamen.

Ahora mismo, la Reserva de River se ubica en el segundo puesto, a tres puntos de Vélez, el líder. Mientras el equipo de Martín Demichelis espera por su encuentro frente a Talleres, los hinchas se deleitaron con una buena actuación de la Reserva. Pero, además, muchos siguieron de cerca a Matías Kranevitter, quien está cada vez más cerca de tener rodaje en Primera División.