Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Noche perfecta! River pasó por encima a Huracán y se impuso por 3 a 0

Después de una semana movida, el Millonario enfrentó al Globo por la fecha 10 de la Liga Profesional.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Tras pasar página por la caída en la Copa Libertadores, River visitó a Huracán. Y desde el amanecer del partido, la noche se puso de cara para el Millo. Es que después de una buena jugada colectiva, Lucas Beltrán habilitó de manera perfecta a Salomón Rondón. El venezolano fue derribado dentro del área, y Facundo Tello no tuvo dudas: cobró penal. De esta manera, el atacante de 33 años no desaprovechó su oportunidad y puso en ventaja al Más Grande.

Un par de minutos más tarde, el Rey volvió a anotar su nombre en el marcador. Esta vez lo asistió Esequiel Barco, quien comandó un contrataque perfecto para que River estire su ventaja. Luego de sacarse de encima a Fattori, Rondón se acomodó y definió de manera espectacular, sellando su segunda conquista de la noche.

A partir de ese momento, River controló se adueñó del partido, y contó con varias ocasiones claras para liquidarlo. No obstante, la más peligrosa estuvo del otro lado, por lo que Franco Armani debió interceder con una enorme atajada que evitó el descuento de Huracán. En consecuencia, el Millo se fue al descanso con dos goles de ventaja.

Pero eso no le impidió salir al complemento con las mismas ganas. Ya que después de un remate al palo de Esequiel Barco, River contó con una nueva oportunidad. Luego de que el VAR revise la jugada por más de dos minutos, llamó al árbitro. Casi de inmediato, Tello marcó la pena máxima, que una vez más, fue ejecutada por Rondón.

En esta oportunidad, Chaves se estiró con determinación y tapó el remate, pero Enzo Pérez estuvo atento y convirtió el 3 a 0. Sin embargo, el tanto no subió al marcador, ya que Tello cobró invasión de Esequiel Barco. Es por ello que después de la decisión del árbitro, el ex Independiente tomó la responsabilidad y se convirtió en el autor del tercero de River.

A los 40 minutos del complemento, se dio una situación insólita: se cortó la luz y el partido se detuvo. Sin embargo, volvió un par de minutos más tarde, y el cotejo finalizó sin inconvenientes. Además de esto, no pasó mucho más en el verde césped, por lo que Millo se quedó con los tres puntos y siguió estirando su ventaja en la tabla de posiciones.