Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Copa Libertadores: cómo les está yendo en sus ligas a los próximos rivales de River

Luego de la caída ante The Strongest en la primera fecha de la fase de grupos, el Millo centró su atención en su siguiente compromiso.

River
Fuente: Conmebol

Mientras que Martín Demichelis ultima detalles para enfrentar a Huracán, los hinchas de River miran de reojo la Copa Libertadores. Es que la derrota contra The Strongest cayó como un baldazo de agua fría en Núñez, por lo que resulta inevitable pensar en los próximos compromisos. En este contexto, te contamos cómo les está yendo a los rivales que le esperan al Millo en el grupo D.

Hace un par de días, River comenzó su camino en la Copa Libertadores. Pero lo hizo con el pie izquierdo, ya que pagó caro por sus errores y cayó por 3 a 1 ante The Strongest en La Paz. En consecuencia, complicó su panorama en el certamen continental, y aunque faltan varios días para el próximo cruce, la gente imagina cientos de escenarios.

En paralelo, analiza a los futuros rivales del equipo de Martín Demichelis. Sporting Cristal se aproxima en el calendario, y atraviesa un gran presente en la Liga de Perú. Con dos partidos menos que sus competidores, se ubica en el tercer lugar en la tabla de posiciones. Además es el único invicto del campeonato, ya que cosechó cuatro triunfos y cuatro empates.

Por otra parte, Fluminense tiene la mente en un compromiso crucial. Resulta que mañana desde las 18 horas (Argentina), medirá fuerzas con Flamengo por la final del Cariocao. Cabe remarcar que hace algunos días cayó por 2 a 0 en el partido de ida, por lo que tendrá que salir con determinación si quiere amargarle el festejo al Mengão.

Las posiciones del grupo de River

A raíz de la caída de River ante The Strongest y la recuperación de Fluminense contra Sporting Cristal, quedó establecido el panorama en el grupo D. Brasileños y aurinegros se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que el cuadro de Núñez y el Celeste deberán sumar de a tres para seguir soñando con el certamen continental.