Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Dónde jugará? Demichelis reveló cuál será el lugar de José Paradela en el nuevo River

Tras la victoria ante el Ferroviario, el DT se refirió al presente y futuro del joven mediocampista.

José Paradela
Fuente: Captura video/Instagram Paradela

José Paradela está viviendo un momento que hace algún tiempo era difícil de imaginar. Resulta que la llegada de Martín Demichelis parece haberle dado aire fresco y, tras haber sido candidato a irse, terminó afianzándose en el plantel. Y este sábado, una vez terminado el encuentro entre River y Central Córdoba, el DT habló acerca de su situación.

Desde su llegada al club, el mediocampista ha pasado por presentes muy disímiles entre sí. Resulta que, si bien es cierto que tuvo momentos buenos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, sus actuaciones, en líneas generales, fueron pobres. Es por eso que en la previa al actual mercado de pases, era uno de los grandes candidatos a marcharse de Núñez.

Sin embargo, luego de ver sus primeros entrenamientos, Martín Demichelis depositó toda su confianza en él. Tal es así que no solamente pidió por su permanencia, sino que, además, lo convirtió prácticamente en titular. Justamente, en el duelo de este sábado ante Central Córdoba, José fue desde la partida y, pese a no haber destacado demasiado, completó una buena actuación.

Y una vez terminado el partido, al DT le preguntaron por el volante en conferencia de prensa, y no anduvo con demasiadas vueltas. Resulta que Micho dejó en claro que no lo considera como extremo por izquierda de acuerdo a las primeras sensaciones que le dejó. Caso contrario, Martín aseguró que le gusta más jugando por el medio y haciendo dupla con Nacho Fernández.

Pero más allá de ello, este sábado, José Paradela sumó minutos jugando pegado a la banda derecha, algo que parece ser del agrado de Demichelis. Lo cierto es que luego de que pareciese ser una fija para salir del club, el ex Gimnasia parece haberse afianzado en River. Ahora, y con toda la confianza del DT a su lado, el mediocampista deberá demostrar estar a la altura.

José Paradela
Fuente: Instagram @joseparadela1