Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No se guardó nada: Demichelis y una contundente opinión sobre el regreso de Nacho Fernández

El mediocampista completó un gran reestreno oficial y el DT no tardó en elogiarlo.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate

Este sábado, River dio un importante paso en la Liga Profesional. Si bien es cierto que el campeonato recién está en su inicio, arrancar con el pie derecho siempre es importante. Es por eso que las sensaciones en Núñez son muy buenas, lo cual conduce a que haya una ilusión muy grande. Y una vez terminado el duelo ante Central Córdoba, Martín Demichelis se detuvo a elogiar a una de las figuras: Nacho Fernández.

El mediocampista volvió hace algunas semanas al club, y ya está demostrando ser de lo mejor. Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, el Cerebro ya había dejado en evidencia su inmensurable talento, el cual le dio muchas alegrías a los hinchas. Y luego de haber tenido un exitoso paso por Brasil, el hombre de 33 años volvió para seguir deleitando a los riverplatenses.

Tal es así que, tras una buena pretemporada, el Cerebro se despachó con una excelente actuación en el debut liguero. Más allá del gol, el cual fue clave para cambiar el encuentro, Nacho completó un desempeño general muy bueno. Es por eso que, en conferencia de prensa, Martín Demichelis aprovechó para llenarlo de flores.

Demichelis sobre Nacho Fernández

Me alegra muchísimo por él, y más porque vino más atrasado desde lo físico porque se perdió días de entrenamiento. Hizo un enorme partido, es un chico que es muy inteligente, sabe leer situaciones y lo que pide el partido. Es una bendición tenerlo con nosotros”, analizó el DT. Y a continuación, destacó a los múltiples referentes: “Me alegra mucho por los grandes, que tiran del grupo”.

Sin lugar a dudas, Demichelis puede agradecer de tener a un talento como el de Nacho Fernández en su plantel. Tan solo un partido oficial le bastó a este último para demostrar que está para cosas grandes, y que su vigencia parece no tener fecha de caducidad. Mientras tanto, los hinchas de River están plenos de felicidad por su regreso.