Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La aclaración de Martín Demichelis tras el partido de Flabián Londoño: “No lo saqué por rendimiento”

Después de la victoria por 2 a 0 ante Millonarios, el entrenador se refirió a los primeros minutos del atacante bajo sus órdenes.

Martín Demichelis
FUENTE: River Plate Instagram

Después de la victoria contra Rayados de Monterrey, River enfrentó a Millonarios por un nuevo compromiso amistoso. Para ello, Martín Demichelis plantó un once alternativo, con varios juveniles. Uno de los titulares fue Flabián Londoño Bedoya, quien después de completar 60 minutos, fue el protagonista de una aclaración del DT millonario: “No lo saqué por rendimiento”.

Aunque Marcelo Gallardo supo tener en cuenta a Flabián Londoño, su debut tuvo que esperar hasta diciembre de 2022. Resulta que a raíz de sus constantes lesiones, el delantero nunca logró encontrar la continuidad que esperaba, y debió ver la acción desde afuera. No obstante, esta realidad parece haber cambiado, por lo que busca posicionarse como una alternativa.

Así lo confirmó Martín Demichelis, luego de alinearlo como titular en el amistoso contra Millonarios. “Tiene un talento acorde a la formación e historia de River. Es un chico al que obviamente hay que llevarlo de a poco. La temporada pasada tuvo muchas lesiones, pero gracias a Dios ahora está trabajando muy bien”, expresó el DT de La Banda.

Acto seguido, se encargó de revelar cuál fue el motivo de la salida de Londoño a los 60 minutos: “No lo saqué por rendimiento sino que ya estaban muy bien los minutos que había jugado. Destaco a él como a Franco Alfonso ya que son dos chicos que se están sintiendo bien en el grupo y lo reflejan dentro del campo”, explicó Micho luego del triunfo por 2 a 0 de sus dirigidos.

Martín Demichelis y una última prueba en USA

Tras dos victorias al hilo, River buscará cerrar su gira por Norteamérica de la mejor manera. Es por eso que Demichelis se ilusiona con una victoria el martes desde las 21 horas, cuando su equipo mida fuerzas con Vasco Da Gama. Un par de días más tarde, el plantel regresará al país y comenzará a prepararse para el arranque del torneo.