Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Tiene que darse cuenta”: la reflexión de Braian Romero sobre el presente de Julián Álvarez

Luego de unirse a las filas del Tijuana, el ex River se refirió al oriundo de Calchín y revolucionó las redes sociales.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Aunque Julián Álvarez dejó River en julio de 2022, sigue estando muy presente para los fanáticos. Es por eso que durante la Copa del Mundo, los hinchas inflaron el pecho de orgullo, celebrando el fruto de las inferiores millonarias. Quien también se refirió al oriundo de Calchín fue Braian Romero, ya que realizó una clara reflexión sobre su presente: “Tiene que darse cuenta”.

Hace un par de años, comenzaron a sonar las primeras voces que pronosticaban la llegada de un jugador distinto a la Primera de River. De más está decir que tenían razón, debido a que Julián Álvarez no tardó mucho en dejar su huella en el fútbol argentino. Tal fue así que después de que rompa todos los récords, llegó Manchester City para quedarse con sus servicios.

El resto de la historia es de público conocimiento: La Araña fue convocado para la Copa del Mundo y cumplió un papel protagónico en la consagración albiceleste. En este contexto tomó la palabra Braian Romero, quien se encuentra alejado de los reflectores del fútbol argentino. No obstante, continúa fuertemente vinculado al mundo River.

Es por ello que no tuvo dudas y se deshizo en elogios con Julián Álvarez: “Lo logró con entrenamiento, disciplina y con mucha humildad. Es un chico que nunca declara nada de más. Siempre trabajando dentro de la cancha se puede llegar lejos, como llegaron Julián y Enzo Fernández“, destacó el actual delantero del Tijuana de México.

Acto seguido, les mandó un mensaje a las joyas que se desempeñan en la Primera División de nuestro país. “Lo que hizo Juli en River y en el fútbol europeo es para admirar. El jugador que está en la Liga argentina tiene que darse cuenta que hace poquito estuvo Julián ahí y pudo conquistar el mundo”, sentenció Braian Romero, con mucha determinación.