Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Uno por uno: Julián Álvarez reveló los secretos de sus compañeros de la Selección Argentina

Hace un par de horas, el delantero del Manchester City fue el protagonista de un divertido video que no tardó en viralizarse.

Julián Álvarez
FUENTE: captura de video

Durante la Copa del Mundo de Qatar, Julián Álvarez logró meterse en el corazón del pueblo argentino. A tal punto de transformarse en uno de los más queridos de La Scaloneta, tanto por los fanáticos como por sus compañeros. En este contexto, La Araña se acercó un poco más a la gente, protagonizando un video donde reveló los secretos de la Selección Argentina ¡Imperdible!

Cuando Lionel Scaloni tomó las riendas de la Albiceleste, Julián Álvarez se encontró con una oportunidad de oro. Evidentemente, no la desaprovechó, ya que supo hacerse un lugar en la consideración del DT, posicionándose como una variante a tener en cuenta. Esta realidad quedó reflejada hace un mes, cuando cumplió un papel fundamental en la obtención de la Tercera.

Pero Juli no solo brilla en el verde césped, sino que también se muestra muy unido a sus compañeros de la Selección. Es por eso que hace un par de horas, se animó a realizar una entrevista para la cuenta oficial de la FIFA, donde contó las intimidades del vestuario argentino. Allí comentó cómo ve a sus compañeros y cuáles son sus principales virtudes.

“Los mejores mates los hace Enzo (Fernández). Estoy en la pieza con él y hace siempre”, expresó La Araña. Acto seguido, también confesó su cercanía con el mediocampista, destacando que es el mejor amigo que tiene en el plantel. “Comparto habitación con él y nos conocemos de River“, explicó el atacante del Manchester City.

Por último, se refirió a dos referentes de La Scaloneta y despertó la locura de los hinchas en las redes sociales: “¿La leyenda? Obviamente, Messi. ¿El más gracioso? El Papu (Alejandro Gómez)”, sentenció Juli. En conclusión, volvió a dejar en evidencia la unión que se vive en la Albiceleste, que claramente fue crucial para la esperada conquista mundial.