Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: se conoció cuándo volvería a jugar la Selección Argentina en el Monumental

Después de la emoción por la tercera estrella, los fanáticos se hicieron eco de una esperada novedad sobre la Albiceleste.

River
Fuente: Argentina

De más está decir que diciembre fue una verdadera locura para el pueblo argentino. Es que después de 36 años, la Albiceleste volvió a consagrarse como el mejor equipo del mundo, lo que le permitió bordar una tercera estrella en su escudo. En consecuencia, los fanáticos sueñan con volver a ver a La Scaloneta en el país, y ya conocieron cuándo sería la próxima presentación en el Monumental ¡A tomar nota!

No es ningún secreto que River cumple un papel fundamental para la Selección Argentina. Ya que durante toda su historia, aportó una enorme cantidad de jugadores que brillaron ante los ojos del mundo. Esta realidad quedó en evidencia en Qatar, cuando Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron claves para la Tercera.

Pero el semillero riverplatense no es lo único que vincula al Millo con la Celeste y Blanca. Resulta que el Monumental es su casa y lo seguirá siendo por toda la eternidad. En consecuencia, los fanáticos se preguntaron cuándo volvería a jugar La Scaloneta en Núñez después de la Copa del Mundo, y hace un par de horas conocieron la respuesta.

“Es muy probable que Argentina juegue un amistoso en el Monumental en marzo”, informó Gastón Edul. De esta manera, la Albiceleste volverá a estar cerca del pueblo argentino, que preparará un recibimiento a la altura de los campeones del mundo. Y aunque todavía no se confirmó la fecha exacta, los fanáticos empiezan a contar las horas para agradecerle a La Scaloneta.

Las palabras del Dibu para el Monumental

Hace algunos meses, Emiliano Martínez se deshizo en elogios con la casa de River y despertó la locura de los hinchas en las redes sociales:  “El estadio de River Plate, El Monumental es increíble, los hinchas, las personas alentando, es fantástico”, expresó el Dibu, dejando en claro que es su lugar favorito para jugar al fútbol ¡Orgullo total!