Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No le da”: desde Vélez liquidaron a Lucas Pratto y en River no lo pueden creer

El Oso fue el centro de todas las críticas en la derrota del Fortín contra San Lorenzo por la Liga Profesional.

Lucas Pratto
Fuente: Vélez

Gracias a sus goles en la final más importante de la historia, Lucas Pratto se hizo un hueco en el corazón del pueblo millonario. Y aunque haya dejado Núñez hace un par de años, los fanáticos de River no le pierden pisada en su paso por Vélez. Es por eso que hace algunas horas, estallaron de bronca en las redes al hacerse eco de las críticas que recibió el Oso ¿Qué pasó?

Primero en La Bombonera y luego en el Santiago Bernabéu, Lucas Pratto les amargó la final de la Copa Libertadores 2018 a los hinchas del conjunto xeneize. En consecuencia, los silbidos que recibió el ex River en la fecha 22 de la Liga Profesional eran esperables para el pueblo millonario, cuando Vélez visitó al club de La Ribera.

Pero no fueron las únicas críticas que recibió el Oso en el último tiempo. Es que en la tarde del sábado, los propios hinchas de Vélez arremetieron con todo contra Lucas Pratto: “Hace rato que no le da el nivel, ni físico, ni deportivo para entrar a jugar en la Primera de Vélez”, expresó Martín Etcheverry, periodista que cubre el día a día del Fortín.

Resulta que además del bajo rendimiento que mostró en los recientes cotejos, Pratto perdió la pelota que derivó en el penal a favor de San Lorenzo, el cual desencadenó en la derrota de Vélez. De esta manera comenzó un vendaval de insultos de parte de los fanáticos del Fortín contra el atacante que enfureció a la gente de River.

No perdonaron a Lucas Pratto

“La vuelta de Pratto es de las más tristes del fútbol argentino. La falta de ídolos en los últimos diez años hizo que su figura se engrandeciera. Gracias por todo pero si hay que armar algo de cero él no puede estar“, expresó otro hincha de Vélez en Twitter. En definitiva, el Oso sigue sin levantar cabeza en Liniers y los fanáticos perdieron la paciencia ¿Qué te parece?