Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Leandro González Pirez y una contundente frase acerca de su futuro: “Dejar la vida”

El defensor habló sobre una posible continuidad en Núñez y fue sumamente contundente.

Leandro González Pirez
Fuente: Instagram @leanpirez

Los últimos mercados de pases de River han sido movidos y, en ellos, Marcelo Gallardo ha incorporado muchos jugadores. Sin embargo, hay algunos de ellos que, por sus rendimientos, tienen grandes chances de salir a fin de año. Uno de ellos es Leandro González Pirez, quien este domingo fue titular y, tras el encuentro, habló sobre su futuro.

De manera totalmente inesperada, se dio a conocer que el futbolista, que por entonces militaba en Inter de Miami, sería refuerzo del Millonario. Y si bien es cierto que sus primeras presentaciones fueron buenas, lentamente fue bajando su nivel, a tal punto que, durante varias semanas, el Muñeco lo dejó afuera de la lista de convocados.

Es por eso que, en vistas a 2023, todo apunta a que el central no continuará en Núñez. Sin embargo, y para sorpresa de todos, el DT decidió ponerlo de titular en el duelo clave de este domingo ante Argentinos Juniors. Y una vez finalizado el enfrentamiento, Leandro dialogó con ‘TNT Sports’ y, además, de hablar sobre lo ocurrido en La Paternal, se refirió a su futuro.

“Esperar mucho tiempo se hace dificil, pero sabemos la competencia que tenemos en el plantel. Hay jugadores de máxima calidad, entonces había que tirar para adelante y sumar desde donde tocara”, comentó acerca del poco rodaje que ha tenido últimamente. “Todos nos preparamos para estar a disposición, y hoy me tocó a mí. Por suerte pude ayudar al equipo a volver a la victoria”, agregó.

Se sufre y se trabaja mucho. Entonces, cuando las cosas no salen, a los que más les duele es a los jugadores. Nos pone contentos regalarle un triunfo a los hinchas”, continuó. Y acerca de su continuidad, Leandro González Pirez dijo: “Me quiero quedar a pelearla. Vine acá para eso. Decidí dejar la vida que tenía para venir a River y mi idea es quedarme”. ¿Le dará una nueva chance el Muñeco?