Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No juega en Reserva: la joya de River que podría concentrar para el partido ante Independiente

Marcelo Gallardo todavía no dio a conocer la lista de concentrados y surgió la chance de que sume a una de las figuras de la Reserva.

River
Fuente: River Plate

La derrota ante Sarmiento dejó los ánimos caldeados en River, y el plantel sabe que no hay margen de error de cara a lo que viene. Para colmo, el próximo desafío será nada menos que el clásico ante Independiente, y hay gran expectativa entre los hinchas. Bien lo sabe Marcelo Gallardo, quien ultima detalles respecto al once que parará y podría concentrar a una joya de la Reserva.

Mientras que el presente del primer equipo en la Liga Profesional es bastante preocupante, los chicos de Reserva arrancaron de muy buena forma el semestre. A tal punto es esto que lideran el campeonato, y mañana defenderán la punta contra Independiente en River Camp. Para lograrlo, Jonathan La Rosa repetirá la mayor parte del once que tanto le viene funcionando. Pero con una excepción.

Es que hoy se dio a conocer la lista de concentrados para el duelo con el Rojo, y no figura Felipe Salomoni. El lateral izquierdo de 19 años sigue destacándose en su puesto y su ausencia hace pensar que podría ser convocado por Gallardo para el partido del primer equipo. Sin embargo, esto recién se confirmará esta noche cuando el Muñeco entregue la lista de concentrados. Y mientras tanto, surgen varias versiones.

Si bien desde River nadie se expresó al respecto, es probable que Salomoni haya sufrido algún inconveniente físico y por eso no forma parte de la nómina de Reserva. De cualquier manera, es inevitable que los hinchas especulen con su aparición en primera. Sobre todo considerando el flojo momento del equipo en los laterales. En conclusión, si esto se concreta sería la segunda citación de Salomoni, quien debutó en primera en 2021 ante Sarmiento en Junín.

La Reserva de River se mide con Independiente: los detalles

En cuanto al partido que disputará la Reserva por la fecha 12, hay que decir que tendrá lugar mañana desde las 10 en el River Camp de Ezeiza. Y será muy importante de cara al futuro del campeonato. Con 24 puntos, el elenco Millonario es único líder un punto por encima de Vélez y Huracán. De modo que necesita una victoria para no perder su condición.