Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pensando en Independiente: la sólida determinación de Marcelo Gallardo con la defensa de River

El Millonario enfrentará al Rojo este domingo desde las 17:30 horas.

River
Fuente: River Plate

Aunque tuvo pasajes de buen fútbol durante el primer semestre del año, River todavía no encontró el rumbo. Es por eso que Marcelo Gallardo le sigue dando vueltas al equipo, haciendo foco en uno de los puntos más flojos: la defensa. Por lo tanto, el entrenador del Millonario tomó una firme determinación de cara al encuentro contra Independiente.

Una vez más, Marcelo Gallardo debió soportar las desatenciones defensivas de sus dirigidos. La derrota contra Sarmiento de Junín por la Liga Profesional no fue un caso aislado, por lo que varios defensores volvieron a quedar marcados para el entrenador. En consecuencia, el Muñeco baraja numerosas alternativas para darle un vuelco a la situación.

Y aunque todavía no pensó los nombres que estarán desde el arranque contra Independiente, Marcelo Gallardo tiene un certeza: Milton Casco es el único que tiene el lugar asegurado en el próximo partido. Así lo confirmó Gustavo Yarroch, sin embargo aclaró que todavía se desconoce en que posición se desempeñará el ex Newell’s.

De esta manera, el Muñe premiará al jugador más regular de su ciclo. Cabe destacar que el lateral supo cumplir con creces en ambas bandas, por lo que sigue significando un tremendo comodín en la última línea. Lamentablemente, el nivel del resto de defensores no se compara al de Milton, por lo que la zaga central y la banda opuesta siguen siendo un misterio.

Las dudas de Marcelo Gallardo

El partido contra Sarmiento sembró varias dudas en el técnico riverplatense. En consecuencia, Gallardo deberá repensar gran parte del once para enfrentar a Independiente. Aunque el principal vuelco podría tener lugar en la ofensiva millonaria, ya que los regresos de Esequiel Barco y Pablo Solari le darían el cambio de aire que necesita el equipo.